Friday, September 15, 2006

AA@@aa

6 Comments:

Blogger Jericles said...

¡Hola Cheché...!
¿Cómo estás?
¿no vas al encuentro de humor de la Patagonia?
Te recuerdo que estoy cargando laburos en mi blog casi diariamente, no como "otros" inconstantes....
Un abrazo, amigo...
Jeri

5:29 PM  
Blogger Silvio Daniel Kiko said...

Flaco, que buenos laburos, te felicito, me leí todos y cada uno de los que subiste, te mando un abrazo...

4:40 AM  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

cheché, lindo chiste... ta mando un abrazo en Cilencio.

9:39 PM  
Blogger Barbara said...

Me identifico harto con ese joven adicto, por eso me rei harto, esta muy bueno lo que hace tio, es muy graciosa la pagina... Cuidece, espero verlo pronto.

7:15 AM  
Blogger Federico Morilla said...

muy bueno, los invito a que vean un chistecito grafico que realice yo

http://fedemorci.blogspot.com/2007/03/no-queremos-al-rey.html

6:00 PM  
Blogger Dany Duel said...

Muy bueno tu blog. Y la foto que me enviaste haciendo causa común con nosotros, también! Un abrazo.
Dany Duel

9:59 AM  

Post a Comment

<< Home